fbpx

100% hecho con amor ❤️

Envío gratuito en Panamá por compras superiores a $70.00 I Envíos internacionales por DHL

Envío gratuito en Panamá por compras superiores a $70.00 I Envíos internacionales por DHL

Términos y Condiciones

Políticas de Envío, Devolución y Reembolso

Al finalizar la compra recibirá una notificación vía e-mail con el estado del pedido, una vez comprobado el pago se procederá a su envío o se generará la orden de producción en los artículos marcados como pre-orden y/o personalizados.

Políticas de Envío

Envío de artículos en stock:

  • Pueden ser retirados en nuestro taller en Punta Pacifica – Ciudad de Panamá.
  • El envío es gratuito en algunas áreas de la ciudad de Panamá o por compras iguales o superiores a $70.00 (El sistema confirmara automáticamente si su entrega es gratuita al finalizar la compra).
  • Areas del centro de la ciudad de Panamá con envío gratuito: Punta pacifica, Punta Paitilla, San Francisco, Marbella, AV. Balboa, Cangrejo,  Obarrio, Coco del Mar, Boca la caja)
  • De no estar dentro de las áreas de envío gratuito su entrega tendrá un costo de $2.50 en la Ciudad de Panamá.
  • Para pedidos nacionales se tendrá un tiempo de entrega de 2-7 días hábiles, una vez finalizado el proceso de compra.
  • Si necesita una entrega express dentro de las 24 horas después de la compra tendrá un costo adicional de $2.00. Esta entrega esta sujeta a disponibilidad del producto, para mayor información puede comunicarse con nosotros .
  • Para envíos al interior del país el cliente es responsable de pagar el envío de los artículos en la agencia de destino.
  • En SantoDarien Estamos comprometidos con el medio ambiente, la factura de su orden será enviada al correo electrónico registrado en la compra y no se enviará factura impresa junto a su pedido.

Envío para artículos en Pre-Orden y Personalizados:

  • Los artículos en pre-orden y/o personalizados tienen un tiempo estimado de producción de 15 días hábiles, tan pronto tengamos su pedido listo se le notificará y se coordinará la entrega.
  • Los tiempos de entrega incluyen el procesamiento del pedido y comienzan el siguiente día hábil de la compra.
  • En el caso de que su pedido no haya sido entregado dentro del plazo estimado contáctenos al correo info@santodarien.com  o a nuestra línea de atención al cliente +507 6905-1497 y estaremos encantados de ayudarle.

Envíos Internacionales:

  • Las entregas internacionales (fuera de Panamá) se realizarán a través de DHL, los impuestos y cargos adicionales por envíos internacionales van a depender del país de destino y serán asumidos por el cliente.
  • Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento una vez que su paquete haya sido enviado desde nuestra ubicación. Si ha creado una cuenta con nosotros, la información de seguimiento de su pedido también se puede encontrar en la página dentro de su cuenta de usuario.
  • Va a depender del país de envío el tiempo en recibir su orden.
  • Si por alguna razón el cliente quiere devolver su compra, los costos de devolución en el caso de proceder, correrán siempre por cuenta del cliente. No nos haremos responsables por piezas devueltas fuera de los términos y condiciones, tampoco nos haremos responsables por daños causados en el proceso de envío o devolución. No se aceptarán cambios ni devoluciones de piezas en descuento o en categoría de personalización, estas son consideradas como una venta única final.

Política de Devolución

Los cambios se deben realizar dentro de los treinta (30) días siguientes a la compra y la devolución estará sujeta a una revisión detallada de las condiciones del producto. Tenga en cuenta los siguientes requisitos:

  • Para realizar cualquier cambio de producto adquirido en www.SantoDarien.com, debes presentar la factura de compra (Versión digital o impresa).
  • El producto debe estar completamente nuevo, en su estado original y con sus etiquetas. Será revisado minuciosamente para autorizar el cambio. En caso de que este haya sido usado será devuelto inmediatamente.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de piezas en descuento o en categoría de personalización, estas son consideradas como una venta única final.
  • El costo del envío por devolución hacia y desde nuestro punto de distribución será asumido por el cliente.

Política de Reembolso

  • Una vez que se haya aceptado y aprobado su devolución se otorgará un reembolso completo. Procesaremos inmediatamente el reembolso y le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
  • El tiempo necesario para procesar su reembolso puede variar según el método de pago utilizado.
  • El monto del reembolso se otorgará al método de pago original.
 

Términos y Condiciones

 

Bienvenido al sitio web de SantoDarien, por favor lea cuidadosamente este documento. Contiene información importante sobre sus derechos y obligaciones como usuario, incluidas las limitaciones y exclusiones que pueden aplicarse a usted.

Estos términos y condiciones se aplican a la compra de productos a través de www.SantoDarien.com Al visitar nuestro sitio o realizar una comprar, usted acepta estos términos y condiciones. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes o contribuyentes de contenido.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios por parte de SantoDarien sin previo aviso por escrito en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio. La última versión de los términos y condiciones se publicará en este sitio web, y debe revisar estos términos y condiciones cada vez que visite este sitio y antes de comprar cualquier producto. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. También debe revisar cuidadosamente nuestras políticas de privacidad antes de realizar un pedido de productos a través de este sitio web.

El acceso al sitio web puede no ser legal para determinadas personas o en determinados países. Si accede al sitio web desde fuera de Panamá, lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales.

 

PRIMERO:

a). Aceptación y cancelación de pedidos

La recepción de una confirmación de pedido electrónica, o de otra forma, no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido de aceptar, rechazar o limitar su pedido por cualquier motivo, ya sea que se haya cargado o no en su tarjeta de crédito. Si corresponde, su pedido se reembolsará en la forma de pago original. Si su tarjeta de crédito ha sido cargada y su pedido es cancelado, emitiremos un reembolso a la fuente de pago original o cuenta por el monto del cargo y le notificaremos que su pedido fue cancelado.

 b). Pedido

Los pedidos pueden cancelarse en cualquier momento antes de su empaque contactando lo antes posible a  info@santodarien.com o al número telefónico +507 6905-1497. Recibirá un reembolso completo.

 

SEGUNDO: Condiciones de pago

Todos los pedidos están sujetos a verificación por motivos de seguridad. 

Los pagos se procesarán en dólares estadounidenses. Los cargos por envío y manipulación se realizarán de acuerdo con nuestras políticas de envío vigentes en ese momento.

Los pagos realizados con tarjetas de débito / crédito fuera del dólar estadounidense se calcularán utilizando una conversión de moneda estándar el día de la transacción. 

Para todos los productos en existencia y sobre pedido, se le pedirá que pague el monto total adeudado más las tarifas de envío asociadas con el producto en el momento de realizar su pedido.

TERCERA: Cambios en productos y precios

Nos reservamos el derecho de realizar ajustes debido a condiciones cambiantes del mercado, interrupción del producto, cambios de precio del fabricante, errores en los anuncios y otras circunstancias. Si el precio de un pedido cambia después de haberlo pagado en su totalidad o después de haber pagado el anticipo, se cancelará el pedido y se reembolsará el pago.

CUARTA: Política de envío

Ofrecemos una variedad de opciones de envío para satisfacer sus necesidades. Consulte las opciones de envío al finalizar la compra para conocer las opciones y tarifas de envío.

Tenga en cuenta que el plazo de envío publicado, si se proporciona, puede variar de un artículo a otro. El plazo de envío publicado depende de la aprobación de la tarjeta de crédito y puede retrasarse si experimentamos dificultades para obtener la autorización. No nos hacemos responsables de los retrasos en los envíos internacionales causados por el proceso de despacho de aduanas.

Al realizar un pedido con nosotros, por la presente acepta estos términos de envío.

QUINTA: Gastos de envío, impuestos y derechos internacionales

Para todos los productos enviados internacionalmente, las tarifas de envío se cobrarán en el momento en que realice su pedido del producto. Sin embargo, los impuestos y aranceles de importación se cobrarán al destinatario cuando reciba el pedido. 

Como destinatario, usted será responsable de todos los derechos de importación, aduanas e impuestos locales sobre las ventas cobrados por el país de destino. El pago de estas cantidades será necesario para liberar su pedido de la aduana a su llegada.

SEXTA: Descargo de responsabilidad publicitaria

Intentamos ser lo más precisos posible con las descripciones y los precios de los productos. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones o los precios de los productos sean siempre precisos. En el caso de que un producto aparezca en la lista con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o en la información del producto, tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para productos enumerados con el precio incorrecto. Tendremos derecho a rechazar o cancelar dichos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado su tarjeta de crédito o débito. Si su tarjeta de crédito o débito ya ha sido cargada por la compra y su pedido es cancelado, emitiremos inmediatamente un reembolso a su cuenta de tarjeta de crédito o débito por el monto del cargo y le informaremos del pedido cancelado.

SEPTIMA: Cuentas de usuario e información personal

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso al sitio web y de asegurarse de que todas las personas que acceden al sitio web a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos y Condiciones y los cumplan.

Para acceder al sitio web o realizar pedidos, se le puede solicitar que proporcione ciertos detalles de registro u otra información personal. Es una condición de su uso del sitio web que toda la información que proporcione en el sitio web sea correcta, actual y completa. Usted acepta que toda la información que proporciona para registrarse en este sitio web o de otro modo, incluido, entre otros, el uso de cualquier función interactiva en el sitio web, se rige por nuestra políitca de privacidad , y usted acepta todas las acciones que tomemos con respecto a su información coherente con nuestra política de privacidad.

Si elige, o se le proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a ninguna otra persona o entidad. También reconoce que su cuenta es personal para usted y acepta no proporcionar a ninguna otra persona acceso a este sitio web o partes de él utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Debe tener especial cuidado al acceder a su cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal.

Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea elegido por usted o proporcionado por nosotros, en cualquier momento y a nuestra exclusiva discreción por cualquier motivo o sin él, incluso si, en nuestra opinión, ha violado alguna disposición de estos Términos y Condiciones.

OCTAVA: Usos prohibidos

Además de otras prohibiciones establecidas en estos Términos y condiciones, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido:

(a)para cualquier propósito ilegal, incluso de cualquier forma que viole cualquier ley o reglamento local o internacional; (b)solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales, incluso de cualquier forma que viole cualquier ley o reglamento local o internacional; (c) violar cualquier reglamento, regla, ley u ordenanza local o internacional; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar, incluso sobre la base de cualquier clase protegida; (f) enviar información falsa o engañosa, incluso suplantar o intentar hacerse pasar por nosotros; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malintencionado que se utilizará o podrá utilizarse de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del sitio web o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; (k) interferir o eludir las características de seguridad o el funcionamiento adecuado del sitio web o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; o participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del sitio web por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, pueda dañarnos a nosotros o a los usuarios del sitio web o exponerlos a responsabilidad.

NOVENA: Propiedad intelectual

El sitio web y todo su contenido, características y funcionalidad, que incluyen, entre otros, toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición de los mismos, son propiedad de SantoDarien, sus licenciantes u otros proveedores de dicho material y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en el sitio web o cualquier contenido del sitio, y la Compañía se reserva todos los derechos no otorgados expresamente. Cualquier uso del sitio web que no esté expresamente permitido por estos términos de uso es un incumplimiento de estos términos de uso y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

DÉCIMA: Limitación de responsabilidades

En ningún caso, nosotros, o nuestros proveedores, tendremos obligaciones o responsabilidades con usted, o con cualquier otra persona, por lucro cesante, pérdida de negocio o uso, o por daños incidentales, punitivos, especiales o consecuentes, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad por productos o cualquier otra teoría o forma de acción, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de que esto surja de o en conexión con la venta, entrega o uso de los productos. Nuestra única y total responsabilidad máxima (y la responsabilidad de nuestros proveedores) por cualquier motivo, y por cualquier causa, se limitará unicamnete al monto real pagado por usted por los Productos que haya pedido a través de nuestro sitio web.

a). Productos Dedectuosos.

Los productos que se reciben dañados se consideran defectuosos. Los artículos que se dañen como resultado del desgaste normal no se consideran defectuosos. Se determinara a nuestro exclusivo criterio y discreción, si el daño se debe al desgaste normal o alguna otra razón.

Los productos dañados o defectuosos serán reemplazados o reparados, cuando sea posible y sujeto a disponibilidad. Siempre que sea posible, ofreceremos reparar el artículo defectuoso. Si un producto no puede ser reemplazado o reparado, puede ser elegible para recibir un reembolso dentro de los diez (30) días posteriores a la recepción de su pedido.

b).Colores del Producto.

Hacemos todo lo posible para garantizar que los colores del producto se muestren con la mayor precisión posible. Si tiene alguna pregunta sobre el color de un artículo, comuníquese con nosotros antes de realizar su pedido al correo electrónico info@santodarien.com

DÉCIMA PRIMERA. Concursos y promociones

En ocasiones WWW.SantoDarien.com emitirá códigos promocionales, que proporcionarán un crédito para una compra en el sitio web, su canje se realizará al finalizar la compra. Estos códigos no son transferibles y deben ser utilizados únicamente por el destinatario previsto.

Los códigos promocionales no cubren los costos de envío, aranceles y / o impuestos regionales cuando corresponda. Estos los debe cancelar el comprador.

Todas las promociones tienen una fecha de caducidad que se indicará en su cuenta o en cualquier comunicación que se facilite al cliente. Una vez que una promoción ha expirado, es posible que no se reembolse el monto.

 DÉCIMA SEGUNDA: Jurisdicción.

Las Partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la República de Panamá, pasando siempre por una fase previa de mediación y luego mediación judicial en el Órgano Judicial de Panamá, tomando en cuenta que la no observación de algunas de las cláusulas de este contrato no invalida las demás.

 

 

Política de privacidad


Lea esta política detenidamente para comprender nuestras políticas y prácticas con respecto a su información y cómo la trataremos. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, su opción es abstenerse de utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar este sitio web, acepta esta política de privacidad. Esta política puede cambiar de vez en cuando. Su uso continuado de este sitio web después de que hagamos cambios se considera que acepta dichos cambios, por lo tanto, consulte esta política con regularidad para obtener actualizaciones.

PRIMERA: Recopilación, uso e intercambio de información

Somos los únicos propietarios de la información recopilada en este sitio. Recopilamos información que usted nos proporciona voluntariamente a través del registro de cuenta, correo electrónico o cualquier otro contacto directo de su parte. También podemos recibir automáticamente cierta información como la dirección de protocolo de Internet de su computadora y otra información sobre su navegador y sistema operativo cuando navega por nuestro sitio web. No venderemos ni alquilaremos esta información a nadie.

Usaremos su información para responderle con respecto al motivo por el que se comunicó con nosotros. No compartiremos su información personal con ningún tercero fuera de nuestra organización, salvo que sea necesario para cumplir con su solicitud (por ejemplo, para enviar un pedido). Sin embargo, podemos divulgar información agregada sobre nuestros usuarios e información que no identifica a ningún individuo, sin restricción. También podemos divulgar cualquier información personal que usted proporcione: a nuestras subsidiarias y afiliadas; a un comprador u otro sucesor en caso de fusión, enajenación, reestructuración, reorganización, disolución u otra venta o transferencia de algunos o todos nuestros activos, ya sea como empresa en marcha o como parte de una quiebra, liquidación o procedimiento similar, en qué información personal que tenemos sobre los usuarios de nuestro sitio web se encuentra entre los activos transferidos; para cumplir con el propósito para el que lo proporciona; para cualquier otro propósito revelado por nosotros cuando usted proporciona la información; con su consentimiento; para cumplir con cualquier orden judicial, ley o proceso legal, incluso para responder a cualquier solicitud gubernamental o reglamentaria; para hacer cumplir o aplicar nuestros términos de uso y otros acuerdos, incluso para fines de facturación y cobro; y si creemos que la divulgación es necesaria o apropiada para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nosotros, nuestros clientes u otros.

A menos que nos pida que no lo hagamos, es posible que nos comuniquemos con usted por correo electrónico en el futuro para informarle sobre ofertas especiales, nuevos productos o servicios, o cambios en esta política de privacidad.

SEGUNDA: Seguridad

Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando envía información confidencial a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. Siempre que recopilamos información confidencial (como datos de tarjetas de crédito), esa información se cifra y se transmite de forma segura. Puede verificar esto buscando el candado cerrado junto a la URL del sitio web o buscando “https” al comienzo de la dirección del sitio. Si, por alguna razón, falta alguno de estos indicadores, notifíquenos y NO ingrese ninguna información personal en el sitio.

Si bien utilizamos el cifrado para proteger la información confidencial transmitida en línea, también protegemos su información fuera de línea. Solo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a información de identificación personal (como una dirección postal). Las computadoras / servidores en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro.

TERCERA: Servicios de terceros

En general, los proveedores externos que utilizamos solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos brindan. Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como las pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra. Para los proveedores que se enumeran a continuación, le recomendamos que lea sus propias políticas de privacidad para que pueda comprender la forma en que estos proveedores manejarán su información personal.

En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados o tener instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a usted o nosotros. Por lo tanto, si elige continuar con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios externo, su información puede quedar sujeta a las leyes de las jurisdicciones en las que se encuentran ese proveedor de servicios o sus instalaciones.

Una vez que abandona nuestro sitio web o es redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, ya no se rige por esta política de privacidad ni por los términos y condiciones de nuestro sitio web.

Proveedores de servicio:

Plataforma de comercio electrónico – WooCommerce

Pasarela de pago: PagueloFacil  

Suscripción al boletín – MailChimp

CUARTA:Registro de cuenta

No es necesario crear una cuenta para usar el sitio. Sin embargo, los usuarios habituales y los usuarios que deseen utilizar funciones específicas de los pedidos realizados pueden optar por registrar una cuenta. Durante el registro, el usuario debe proporcionar cierta información personal (como nombre y dirección de correo electrónico). Esta información está encriptada y almacenada en nuestro servidor seguro. Si se indica, su dirección de correo electrónico puede usarse para contactarlo con respecto a productos en nuestro sitio en los que ha expresado interés.

QUINTA: Pedidos

Para solicitar cualquiera de nuestros productos, se le pedirá que envíe información de contacto (como nombre y dirección de envío) e información financiera (como información del número de tarjeta de crédito). Esta información se utiliza para fines de facturación y para cumplir con sus pedidos. Si tenemos problemas para procesar un pedido, usaremos esta información para comunicarnos con usted.

SEXTA: Edad de consentimiento

Nuestro sitio web no está destinado a niños. Al utilizar este sitio o proporcionar información personal a este sitio web o en él, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su jurisdicción. Si no tiene al menos la mayoría de edad en su jurisdicción, no utilice ni proporcione información en este sitio web o en o a través de cualquiera de sus funciones / regístrese en el sitio web, ni proporcione información sobre usted, incluido su nombre. , dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier nombre de pantalla o nombre de usuario que pueda utilizar.

SEPTIMA: Enlaces externos

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que no somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad de esos otros sitios. Alentamos a nuestros usuarios a estar atentos cuando abandonan nuestro sitio y a leer las declaraciones de privacidad de cualquier otro sitio que recopile información de identificación personal.

OCTAVA: Actualizaciones

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Todos los cambios a esta política se publicarán en esta página y entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación. Si cree que no cumplimos con esta política de privacidad, puede contactarnos directamente por correo electrónico info@santodarien.com

NOVENA: Preguntas y solicitudes

Si desea solicitar más información o registrar una queja, puede contactarnos a info@santodarien.com. Puede solicitar acceso, corregir o eliminar cualquier información personal que nos haya proporcionado. Es posible que no aceptemos una solicitud de cambio de información si creemos que el cambio violaría cualquier ley o requisito legal o causaría que la información sea incorrecta.

Carrito

Ingresar

¿Sin cuenta aún?

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Empezar a escribir para ver los productos que buscas.
Don`t copy text!

Estamos en Mantenimiento

Debido a esto, podrás ver nuestros productos mas no estará habilitada la opción de agregarlos al carrito para poner tu pedido. En cuanto se reestablezca el servicio, podrás volver a poner tu orden con tus productos favoritos.

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro horario de atención es de 8 am a 6 pm de lunes a sábado o también puedes dejarnos un mensaje y lo responderemos tan pronto nos sea posible :)